2 videos e imágenes del Hilton de Maldivas

Hilton de Maldivas

Me encontré un espectacular video en una habitación del hotel Hilton de las islas Maldivas. El Hilton de Maldivas es ese increíble que se ve en la foto, puntualmente a la izquierda.

Si sos usuario habitual de sitios como Tumblr o Pinterest, cada tanto (casi todos los días, en realidad) vas a ver fotos de mares increíblemente transparentes, arena blanca, y modelos sentadas en reposeras que dan a paisajes que cuesta creer que son realidad.

Varias de esas fotos (y de las fotos de varios catálogos de marcas) son sacadas en las playas de las Islas Maldivas, sobre el Océano Índico.

Maldivas es un país formado por 1196 islas (de las que solo 203 están habitadas), agrupadas en 26 atolones. En todo el país, el punto más alto sobre el nivel del mar es de 2,3 metros. Y la altura promedio es de 1,5 metros (por eso en el tsunami del 2004, se hundió casi por completo).

Varios son los hoteles 5 estrellas, los típicos hoteles en forma de cabañas sobre el agua (creo que “palafitos” es el nombre correcto), y los super despliegues de lujo para visitantes de buena paga que se suelen ver sobre las islas.

Este que me encontré gracias a Ceci en Facebook es un tour en video por las habitaciones del Hilton de Maldivas. El hotel se llama Hilton Maldives/Iru Fushi Resort & Spa, está ubicado en el Atolón Noonu, al que se llega en 45 minutos en hidroavión desde Malé, la capital de las Maldivas.

Según la web del hotel, ahora mismo hacen 27°C. O sea que encima de todo, hay temperatura ideal para estar ahí y pegarse un chapuzón de tanto en tanto. Así que, por si te quedaste con las ganas como yo, un poco más de imágenes del Hilton de Maldivas, con su spa, sus habitaciones especiales, sus vistas desde la playa, y demás espectacularidades…

Un pensamiento en “2 videos e imágenes del Hilton de Maldivas

  1. Fede

    Realmente es un lugar increíble Maldivas. Yo estuve ahí todo Enero filmando videos para varias empresas y hoteles (no filmé justo el Hilton, pero sí filmé el Conrad, que tiene un restaurant subacuático, y otro con un spa subacuático). En mi página fedefracchia.com.ar hay un par de videos de ahí, en particular https://vimeo.com/43159708 y https://vimeo.com/39111899 son de hoteles increíbles de Maldivas.
    Dato importantísimo: Por eso que mencionas de que el país entero es casi completamente plano, puede que en la próxima década la gente tenga que evacuar y “mudar el país” a otro lado, por el aumento en el nivel del mar, que puede terminar tapando las islas.
    Muy buen blog, un abrazo,
    Fede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>