¿Dónde termina tu mundo?

    Escrito por Milton el Lunes 30 de Marzo de 2009.

Donde termina tu mundo

Las de arriba son dos imágenes diferentes pero que se me cruzaron en la semana y creo que mezcladas tienen un buen punto, que a algunos nos gustará, y a otros les hará ver una realidad que probablemente no quieran ver.

La de la izquierda dice “La rutina diaria“, y lo que hay en esa especie de “únicas islitas conectadas” es a la izquierda la “CASA” y a la derecha la “OFICINA“.

La de la derecha es una publicidad de una agencia de turismo que dice (arriba a la derecha en chiquito) lo que dice el título de éste post: “¿Dónde termina tu mundo?“.

Creo que con eso está todo dicho… el post queda en el borde entre “HUMOR” y “REFLEXIÓN QUE HACE NOTAR QUE MI VIDA ES PATÉTICA”. Cada uno seguramente lo tomará como le toque. :P

SI TE GUSTÓ EL POST, AYUDAME COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS:

Sin comentarios en “¿Dónde termina tu mundo?”

  • Todavía no hay comentarios

Deja un comentario