El grupo en Flickr de Me quiero ir de viaje

Grupo en Flickr de Me quiero ir de viaje

Durante todo el blog hablamos MUCHO de lo que es Flickr y lo mucho que sirve para buscar imágenes de viajes ajenos, subir imágenes de los viajes propios y compartirlas, y demás. Es un gran banco con MUCHISIMAS imágenes MUY BUENAS. Y bien, entre todas esas imágenes, podemos sumar las nuestras.

Así que hace un par de días creé el grupo de Flickr de Me quiero ir de viaje (al que se puede entrar dando clic). Un lugar en donde compartir entre todos los que damos vueltas por acá las distintas fotos (o videos) de los viajes que vamos haciendo, fotos copadas del lugar donde vivimos (que puede ser el destino de algún que otro viajero que se cruce por acá), y demás.

Las fotos van a estar todas guardadas en la página del grupo y se pueden ir recorriendo y envidiando. Acá mismo, a la derecha (por ahora abajito de varias cosas), se pueden ver las últimas 6 fotos subidas al grupo.

Lo fundamental es compartir las experiencias entre nosotros. Esa es la idea central. No es la idea decir “Somos 15 mil 500 millones de personas en el grupo”. Eso es lo que menos me interesa (de hecho, ahora somos 3).

Mi mini-sueño para esa idea del grupo es que yo vea tus fotos y me alegre sinceramente por vos y por el viaje que hiciste. Que cuando sepa que viajas, te espere a la vuelta para ver las fotos, para saber cómo la pasaste y qué lugares visitaste. Seguramente de paso te envidie, pero sanamente, contento como si fueras mi hermano, de que disfrutaste tu viaje.

Obviamente no sólo conmigo, el mini-sueño incluye que alguien más que yo sienta eso. Lo pongo en primera persona porque es como lo siento. Pero me encantaría que realmente sea un grupo, que subamos espectaculares fotos de los muchísimos lugares que (Dios quiera) vamos a visitar, y que sea un espacio en donde reinen las ganas de viajar y la buena onda entre todos. Rayando lo hippie, mirá. :P

Así que el que tenga fotos de viajes para compartir (o sueñe con tenerlas algún día) y tenga, o esté dispuesto a tener, ésta buena onda que exigimos como requisito, bienvenido al grupo de Flickr del blog.

5 pensamientos en “El grupo en Flickr de Me quiero ir de viaje

  1. verito

    Miltooon que lindo quedó el blog!!!

    Que buena idea lo del grupo de flirk y en el face ya hay???

    Ojala podamos compartir muchas fotos de viajes realizados por uno mismo :D

    Un besoooo

  2. Viri

    yo todo bien, pero te olvidaste que de esas cosas no entiendo ni mu no? ya tuve malas experiencas con el twitter.jaja tengo las re ganas de subir las fotos a algun lado, asi que es fija que me hago una cuenta y las subo. eso si, si tardo una semana pq no entiendo, estas avisado :)

    jaja un beso bola!

  3. Milton! Autor

    Sil, Flickr le dice Miembro, así que si, digamoslé así! :P

    Verito, en el face hay (éste) pero no se lo pasé a nadie porque todavía no le encuentro tanta utilidad… Si se te ocurre algo me avisás! ;)

    Vi, muy buena la actitud! Y demasiado copado tu viaje como para no subir fotos! Así que fuerza, cualquier cosa me preguntás! :)

  4. Feli Rey

    Milton… te escribi un msje debe ser algo asi como privado.. sigo esperando tu rta ! Gracias … XXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>