Entourage Bungalow: La Experiencia Entourage

Entourage Bungalow

Entourage es una de las series de TV más exitosas de la cadena HBO, que hace unas semanas inauguró con éxito su sexta temporada. Tiene como centro la lujosa vida de estrella de Vincent Chase, un carilindo actor de Hollywood, y su grupo de amigos.

El atractivo principal es ese: vivir como espectadores el día a día de una famosa estrella internacional. Y ese espíritu es el que conserva la idea de las “Experiencias Entourage“, propuesta por la cadena “W Hotels” e inaugurada por algunos de los protagonistas: Adrian Grenier (“Vinnie Chase”), Perrey Reeves (“la esposa de Ari”), y Rex Lee (“Lloyd”).

Entourage Experience

El objetivo de ésta campaña es promover la apertura del Hotel “W South Beach”, ubicado en Miami, Florida. Para eso fomentan una experiencia que cuesta U$S 5650 la noche y que permite acceder al “Entourage Bungalow“, que es ni más ni menos que el W South Beach diseñado y decorado especialmente hasta los detalles con cosas de la serie.

Para que uno sienta que vive “la vida lujosa de las estrellas hollywoodenses”, el paquete de la “Experiencia Entourage” incluye:

  • Transporte en limusina desde y hasta el aeropuerto.
  • Chofer personal.
  • Yate privado con tripulación para tarde de navegación (con traslado en limusina).
  • Una cabaña al lado de la piscina.
  • 2 Jet Skies.
  • Una comida para 4 en el restaurant Solea.
  • Acceso VIP y servicio de mesa en el exclusivo club nocturno “Wall”.
  • Un paquete de HBO dvd’s.
  • Campo de Golf.
  • Y “algunas sorpresas más”.

Entourage Bungalow: el hotel de Entourage

Además, la habitación viene equipada con la mejor tecnología (incluídos LCD y Playstation 3), decorada con trabajos del fotógrafo de rock Danny Clinch y detalles (hasta en las toallas o el tapete de bienvenida) de Entourage, mesa de pool, pileta privada, y canilla libre de Vodka Grey Goose y Heineken.

La “Experiencia Entourage” se puede vivir tanto en éste bungalow en Miami como en 22 W Hotels por todo Estados Unidos, entre el 27 de Julio y el 27 de Septiembre de 2009. Y un detalle interesante es que no te incluye sólo a vos, sino a los otros 3 amigos que forman tu séquito (grupo íntimo – “entourage”).

Entourage Bungalow

Claro que en el caso de no contar con los U$S 5.000 necesarios, se pueden reservar algunas habitaciones más baratas, contiguas y también de lujo, pero sin todas las prestaciones agregadas, sólo con la quinta temporada de Entourage en DVD, los capítulos on-demand que quieras de la cuarta y algunos “detrás de escena” de la temporada actual.

Si ni siquiera hay plata para eso (o si no crees que el segundo paquete valga la pena), se puede participar del concurso “Make a Friend Famous” que hace la serie y que sortea (entre otras cosas) tres días de la Experiencia Entourage.

Un video (en inglés) presentado por los protagonistas presentes y con buenas imágenes del hotel:

http://www.youtube.com/watch?v=J1HZzUMWRa8

Y un video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=Zp4eMj2piH4

Fuentes

6 pensamientos en “Entourage Bungalow: La Experiencia Entourage

  1. sil

    igual, digo no, es como para planificarte unas vacas de un dia para el otro, total en el bolsillo de cualquier argenitno de clase media sobran 5000 pesos, ojo nada es imposible, yo creo q de aca a como mucho 5 años vos estas en un lugar asi haciendo esa experiencia y hasta quien te dice una mejor.
    el tema del glamur amazing!
    una susi cualquiera, ahora, esta hab viene con el chico lindo? :P

  2. Milton! Autor

    Sil, creo que no viene con el chico… se cotiza aparte y bastante más caro me imagino… :P

    Tonga, tal cual… Hasta yo que me copa MUCHO la serie no pagaría ese precio ni en pesos argentinos… pero supongo que no seremos el target… :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>