Kiev en miniatura

Viajar a Kiev, Ucrania (video en miniatura)

Kiev es la capital de Ucrania. Con 2.8 millones de habitantes y 839 km2 (3334,39 habitantes x km2), es una de las ciudades más antiguas e importantes de Europa del Este (en Mayo de 1982 se celebró el aniversario número 1500 de la ciudad, aunque saben que existe con asentamiento humano hace más tiempo todavía).

Es un lugar en el que nunca estuve en mi vida, pero con éste video de casi 4 minutos llamado “MiniLook Kiev“, uno puede darse una idea de lo que se encontraría en caso de viajar para Ucrania.

Fue filmado con una Canon 550D (¡como la que yo tengo!), durante 5 días y 2 noches en la capital ucraniana. De todo ese rato salieron 25.000 cuadros que, para que sea lindo de ver, la gente de treeshot (un estudio de Israel) redujo en 4500 frames bien armoniosos y musicalizados.

Parques, plazas, calles, subtes, playas, puentes, edificios, y gente, mucha gente, dando vueltas por la ciudad, y en miniatura. Para retomar con esa seguidilla de espectaculares videos que tanto me gustan, he aquí un pequeño vistazo para el que esté pensando en viajar a Kiev (eso sí: ¡que por favor traiga fotos de ese viaje y las muestre después!).

Dicho sea de paso, si alguno está pensando en éstos destinos, se están armando lindos grupos para viajar a Europa en aquel post que hice hace un tiempo. ¡Algunos me escribieron diciendo que ya están allá y algunos que ya están contactando posibles compañeros de viaje!. Así que el que quiera, puede aprovechar. :)

Mientras tanto, yo el video lo vi en el blog Fubiz.

Un pensamiento en “Kiev en miniatura

  1. ricardo vega y garcia

    me parece una ciuda de ensueño, y una buena idea presentar este recorrido por sus salles regiones muy ermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>