Links: Vivir en San Francisco, Largarse a viajar… y más

Vivir en San Francisco

Hay miles de posts de viajes escritos por otros que me inspiran terribles ganas de viajar, que me dan ese calorcito copado en el corazón que está bueno sentir y que nos ayuda a identificar las cosas que nos apasionan. No quiero copiarlos ni hacer una lista gigante de TODOS, así que acá va una lista de algunos de los artículos de viajes más copados que me encontré por éstos días

  • Living in San Francisco means… (inglés) > Un texto sobre lo que significa vivir en San Francisco (o lo que implica, lo bueno y lo malo) en tono de humor, y muy bien ilustrado.
  • “Quiero viajar pero no sé cómo empezar”: Guía para potenciales viajeros > Está escrito por Aniko, una argentina fotógrafa, escritora, y viajera que está dando vueltas por el mundo. Acá hizo una guía cortita y precisa con datos, links, respuestas, y algunas “derribadas de mitos” para los que están con las dudas previas del arranque a viajar por ahí.
  • New Zealand 100% Pure > Algo así como el sitio web oficial de Nueva Zelanda. Me pareció muy copado cómo muestra todas las cosas que hay para hacer, los paisajes, hoteles, transportes, y toda la información para el que quiera viajar para allá.
  • The Alice Tait Shop > Me gustaron especialmente los posters con mapas de Londres, Paris y Nueva York dibujados. Pero hay más cosas interesantes. Aunque en euros. :P
  • Save the Beach Hotel > Un hotel hecho de basura recolectada de la playa, en Roma. Un proyecto para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente:

  • Where do we land? > Un viaje de Converse China a Mongolia. Hecho con un estilo de documental y con el skate como conector principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>