Mad Men en Nueva York: Mapa con locaciones

Mad Men en Nueva York: Mapa de locaciones

Mad Men es una serie que pasa gran parte de su tiempo en Nueva York. De hecho, el nombre de la serie parte de la idea de una agencia de publicidad de 1960 ubicada en la Madison Avenue de New York City.

Premiada varias veces, ganó 15 Emmys y 4 Golden Globes, y es la segunda serie de cable de Estados Unidos en ganar el Emmy a la “Mejor Serie Dramática” por cada una de sus primeras 4 temporadas (2008, 2009, 2010, y 2011).

Basada en la historia de Don Draper (Jon Hamm), Mad Men atrapó a la audiencia y consiguió ser renovada para una sexta temporada hace sólo unos días, durante Junio de 2012. Recién terminada la quinta temporada, y para ir haciendo un poco más amena la espera hasta el próximo capítulo, acá hay un mapa de locaciones de Mad Men en Nueva York para los que estén pensando en viajar a la Gran Manzana y visitar los principales lugares de la serie.

Para los fanáticos de las series y de Manhattan, tenemos un mapa con las locaciones de Seinfeld en Nueva York y un mapa con las casas de los famosos en la vida real. Además, claro, las 10 cosas que hacer antes de viajar a Nueva York.

Un pensamiento en “Mad Men en Nueva York: Mapa con locaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>