Archivo de la categoría: Playas

Viajando con la publicidad de Estrella Damm 2012

Estrella Damm 2012: Publicidad en Sierra de Tramontana

Como suele pasar últimamente cada verano, hace unos meses (en el veraño europeo) salió una nueva publicidad de Estrella Damm 2012. Una vez más es un spot veraniego, con mucha onda viajera, y mucha diversión, que por acá publico recién ahora porque las bajas temperaturas de la fecha de publicación no pegaban en el cerebro con lo que ibamos a ver. :P

Desde el 2009 las publicidades de Estrella Damm se caracterizan por ser grandes spots con tonos veraniegos e imágenes increíbles que nos llenan a todos de ganas de viajar.

No son sólo grandes publicidades de verano (como teníamos en Argentina las de la cerveza Quilmes, por ejemplo), sino también publicidades que cuentan una historia, que causan sensaciones, y que a mi por lo menos me dejan con muchísimas ganas de viajar al lugar en donde se filmaron.

Ya habíamos visto en éste blog la publicidad de 2010 en Menorca (parte también de las Islas Baleares), y éstos que se pueden ver a continuación son los dos últimos spots. Primero el nuevo de 2012 y más abajo el del año 2011.

Publicidad Estrella Damm 2012: Sierra de la Tramontana

En éste caso un grupo de amigos pasa un buen verano de ciudad, playa, y diversión en la Sierra de Tramontana, la principal sierra de las Islas Baleares, y nombrada en 2011 como “Patromonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Un muy buen spot de casi 4 minutos, como acostumbran a ser las últimas publicidades de Estrella Damm, con playas paradisíacas, aguas transparentes, arenas divinas, lindas mujeres (las chicas opinarán si lindos hombres o no, ¡no es mi rubro!), y obviamente cerveza Estrella Damm de por medio.

El remate ésta vez es “Cuando amas lo que tiene, tienes todo lo que quieres“. La música de fondo es el tema “You can’t say no forever” del grupo sueco Lacrosse.

Publicidad de Estrella Damm 2012: Sierra de Tramontana

Publicidad Estrella Damm 2011: ElBulli

Y por último la versión del 2011, con el tema “I wish that I could see you soon” de Herman Dünem sonando de fondo y algunas imágenes del restaurante español ElBulli, que cerró en Julio de 2011 después de casi 50 años de labor. Gracias al cocinero español Ferrán Adriá fue considerado por muchos como el mejor restaurant del mundo por varios años seguidos.

Y en la publicidad de Estrella Damm de 2011 se muestra clarito su interior, mechando con algunos paisajes del lugar, justo en la última temporada de vida del restaurant.

2 videos e imágenes del Hilton de Maldivas

Hilton de Maldivas

Me encontré un espectacular video en una habitación del hotel Hilton de las islas Maldivas. El Hilton de Maldivas es ese increíble que se ve en la foto, puntualmente a la izquierda.

Si sos usuario habitual de sitios como Tumblr o Pinterest, cada tanto (casi todos los días, en realidad) vas a ver fotos de mares increíblemente transparentes, arena blanca, y modelos sentadas en reposeras que dan a paisajes que cuesta creer que son realidad.

Varias de esas fotos (y de las fotos de varios catálogos de marcas) son sacadas en las playas de las Islas Maldivas, sobre el Océano Índico.

Maldivas es un país formado por 1196 islas (de las que solo 203 están habitadas), agrupadas en 26 atolones. En todo el país, el punto más alto sobre el nivel del mar es de 2,3 metros. Y la altura promedio es de 1,5 metros (por eso en el tsunami del 2004, se hundió casi por completo).

Varios son los hoteles 5 estrellas, los típicos hoteles en forma de cabañas sobre el agua (creo que “palafitos” es el nombre correcto), y los super despliegues de lujo para visitantes de buena paga que se suelen ver sobre las islas.

Este que me encontré gracias a Ceci en Facebook es un tour en video por las habitaciones del Hilton de Maldivas. El hotel se llama Hilton Maldives/Iru Fushi Resort & Spa, está ubicado en el Atolón Noonu, al que se llega en 45 minutos en hidroavión desde Malé, la capital de las Maldivas.

Según la web del hotel, ahora mismo hacen 27°C. O sea que encima de todo, hay temperatura ideal para estar ahí y pegarse un chapuzón de tanto en tanto. Así que, por si te quedaste con las ganas como yo, un poco más de imágenes del Hilton de Maldivas, con su spa, sus habitaciones especiales, sus vistas desde la playa, y demás espectacularidades…

Vacaciones en las playas de Brasil

Vacaciones en Brasil 2012

Hace un tiempo un lector del blog llamado Cesar me mandó éste video de sus vacaciones en Brasil. Él dice que es un video amateur, pero eso debe ser porque no vio ninguno de los videos de MIS vacaciones (¡eso sí es amateur! :P). El resultado dura unos 4.25 minutos y tiene muy buena calidad.

Inspirado por un poster reflexivo que publiqué en el mi blog personal (que hablaba de “hacer más y explorar más, para ser más“) se cargó con una GoPro Hero 2, y junto a su novia emprendieron viaje a las bonitas playas de Brasil. Pasaron por Río de Janeiro, Buzios, Arraial do Cabo, y Cabo Frio.

Con lo que me gustan las GoPro, lo que disfruté en su momento las vacaciones en Brasil de otro argentino (en ese caso Javi, que filmó un viaje parecido), y lo inspirador que me parece el consejo del título del video (“Take a ride every time you can“), era imposible que no lo comparta con ustedes. Pero encima la buena onda con la que lo compartió merecía algo así.

Así que ese es Cesar en sus vacaciones en Brasil. Para conocerlo más se puede ir a su cuenta de Facebook. Y lo que suena de fondo, dicho sea de paso, es “You! Me! Dancing!” de Los Campesinos.

Para el Mundial de Brasil 2014 ya tengo una lista de tareas: Conseguir una novia increíble, conseguir una GoPro (también increíble), conseguir pasajes y entradas, y dedicarme a disfrutar la playa y la vida mientras Messi me hace disfrutar los momentos adentro de la cancha (¡Amén!). :P

Quiero viajar a Dubai

Video HD de Dubai (Burj Al Arab)Traté de moderar un poco el título del post. Empezó siendo “AAAAFFGHHH! DUBAI!”, después pasó a ser algo así cómo un “ME VOY! YA! DEJO TODO! VENDO TODO Y ME VOY A DUBAI! YA!”, y la tercera fue la vencida: esa tímida pero más coherente expresión de deseo. Quiero viajar a Dubai, y en eso gran parte tienen que ver el maestro británico Philip Bloom y el estadounidense Aaron Mendez (que encima me entero que supo ser, ocasionalmente, uno de los Blue Man Group).

Ellos son los dos filmmakers que crearon éstas dos joyas de video en HD de Dubai. El primero, que abre el post, es “Abraj: The two towers of Dubai“, del fantástico Philip Bloom, que hace todos videos dignos de ver en HD y a pantalla completa.

Es un impecable time-lapse de las dos torres icónicas de Dubai: El Burj Al Arab y el Burj Khalifa. Los dos con estrafalarios récords: Por un lado el único hotel 7 estrellas del mundo, y por el otro lado el edificio más alto del mundo. Se grabó con 2 Canon 5DmkII, 2 Canon 7D y una Canon 1DmkIV, y es un trabajo oficial del fotógrafo para el príncipe de Dubai.

Quiero viajar a Dubai

El segundo video, bajo éstas líneas, es un poco más “personal” y se llama “3 days in Dubai“. Fue creado por Aaron Mendez, como el título indica, durante 3 días en el Emirato que se destaca por ser uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Dura unos 5 minutos, y de a ratitos tiene partes en time-lapse y de a ratos es sólo video. Todo fue capturado con una Canon 5DmkII.

Claro que por diferencias culturales que al menos imagino, no sé si me gustaría vivir ahí, pero al menos como turista, para conocer, para recorrer, para disfrutar de sus playas, conocer sus extravagancias y lujos por un tiempo limitado, quiero viajar a Dubai. :P

Tailandia desde un iPhone 4S

Tailandia desde el iPhone 4S

Quizás para muchos sea un destino obvio, soñado desde siempre. Pero estoy seguro que a varios, por desconocimiento, Tailandia de por sí no les dice nada. Así que mi pequeña misión en las siguientes líneas va a ser cambiar esa mentalidad. :P

Primero que nada con éste video que se ve abajo, filmado con un iPhone 4S por un ruso llamado Andrew Melikov (que tiene varios videos interesantes) y su estudio llamado Art Island. Son poco más de 3 minutos de playas y paisajes increíbles de Phuket y Ko Samui.

Con eso debería bastar, pero hay más. Hace un tiempo vimos dos videos espectaculares de Tailandia que puede que colaboren un poquito más: 3 semanas en Tailandia y Tailandia de Juguete. :)

5 muy buenos videos en las Islas Maldivas

Uno de los grandes destinos paradisíacos del momento, testigo de varias campañas de ropa femenina y demás productos, son las Islas Maldivas. En realidad es la República de Maldivas, y está compuesta por 1196 islas, de las cuales solo 203 están habitadas. Todas con una altura máxima sobre el nivel del mar de… 2,3 metros (el punto más alto de Argentina, para hacer una comparación rápida, es el Cerro Aconcagua con 6962 metros sobre el nivel del mar).

Las Islas Maldivas tienen en total unos 300.000 habitantes, están ubicadas al sur de Asia, y entre los espectaculares paisajes que suelen mostrar, están los que se ven en éstas imágenes:

Videos en las Islas Maldivas

El primer video, del inicio del post, se llama “Dreaming of Maldives” y recorre las islas pobladas y las desiertas, los hoteles de lujo, la naturalez, el sur, el norte, y distintos puntos destacados de éste paraíso terrenal. Es un recorrido visual por el aire de Maldivas que puede verse en una impecable calidad HD.

Como parte de la promoción de la nueva colección de Billabong Girls, la marca creó éste video de más de 15 minutos llamado “Surf Capsule 2011 – Maldives” (para los que no tengan paciencia para verlo todo, hay un teaser de 3 minutos). Un grupo de las surfistas mujeres oficiales de la marca hacen lo suyo en los tremendos paisajes de las Maldivas.

Reethi Beach Resort es un impecable hotel en la isla de Baa Atoll (con spa, centro de deportes, piletas, salidas a la playa por todos lados, y demás servicios 5 estrellas…).

Algo de Kitesurfing y Snorkelling en una playa que se presta no solo para el surf…

Maldives Dreams, por último, muestra con una muy buena calidad y muy buenos planos aéreos, algunos de los atardeceres impecables de las paradisíacas playas de Maldivas. Antes de arrancar el post quería visitarlas. ¡Ahora quiero dejar todo y viajar YA, con lo puesto, a conocer tremendo lugar!.