Seinfeld en Nueva York

Seinfeld en New York

Lo poco que miro de televisión hoy por hoy, corresponde casi pura y exclusivamente a series norteamericanas. Novedades de las actuales y repeticiones de los clásicos. De éstas últimas una de las que más disfruto es sin dudas Seinfeld.

Así que al viajar a la ciudad de Jerry, George, Elaine y Kramer, no podía menos que buscar algunas de las locaciones de Seinfeld para visitar o aunque pasar por la puerta y tener algún que otro recuerdo de lo visto. Sobre todo teniendo en cuenta que por sólo un día me perdí el show stand-up actual de Jerry Seinfeld en Nueva York.

Pensé que un par de búsquedas en Google me iban a solucionar el problema, pero fue incluso más fácil que eso. Resulta que la web de Sony Pictures sobre Seinfeld (digamos que la oficial de la serie) tiene marcadas en un Google Maps las locaciones más importantes de la serie.

Lugares de Seinfeld en New York

Está bueno que no sólo marca los lugares en el mapa y da algo de información, sino que además incluye un pequeño video del momento en que el lugar apareció en la serie.

Por ejemplo, uno de los lugares que más llaman la atención seguramente sea el restaurant “Monk’s Diner“, en donde solían pasar bastante rato nuestros protagonistas. Bueno, en la vida real es el “Tom’s Restaurant“, y está ubicado en la 112 y Broadway.

Tom's Restaurant (Seinfeld) - Nueva York

Otro de los puntos que hasta algunos guías subrayan es el “Soup Kitchen International“, local de sopas del “The Soup Man“, en donde acontece todo el asunto de “la Sopa Nazi” (capítulo 6 de la 7ma temporada) y el “No soup for you!“, que parece que tenía lo suyo de real.

Después de ese capítulo, parece que Jerry Seinfeld entró en la lista negra del local, porque no dejó muy bien parado a su dueño, Yeganeh (al que no le cayó mucho en gracia todo eso de la “sopa nazi”, pero que lo está aprovechando bastante bien).

El local del “Soup Man” (que paradójicamente no aparece en el mapa de la web) volvió a abrir en Julio de éste año (pude verlo en mi viaje), y está ubicado en la calle 55 y la 8va.

Como sea, al que le interese conocer esos lugares (ya sea por curiosidad o por algún reciente viaje a Nueva York), puede ver el mapa de locaciones de Seinfeld en la web oficial de la serie.

4 pensamientos en “Seinfeld en Nueva York

  1. Harry Potel

    Que groso! Si fuera a NYC seguramente me la pasaría recorriendo los lugares de Seinfeld, Friends, How I Met Your Mother… Gosip Girl :P (Si, y qué?!).

    Igual te digo que me decespciona un poco no ver fotos tuyas de esos lugares en este post, pero bueno…

  2. Pingback: Mad Men en Nueva York: Un mapa con las locaciones de la serie | Me quiero ir de viaje

  3. Daniel

    Recuerdo cuando entré al Tom’s Restaurant mi pensamiento de: “mejor que haber ido a la estatua de la libertad, al empire state y a times square fue haber ido al restaurante de Seinfeld”. Obviamente era una exageración, pero no me podía ir sin conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>