Un recorrido por Roma de la mano de Zara

Así como en su momento vimos los videos de Zara de un recorrido por Sydney (publicidades hechas por nuestro querido Juan Rayos por la apertura de una tienda de la marca en la ciudad), hoy toca un recorrido por Roma, del mismo director, y con imágenes espectaculares.

Un recorrido por Roma

A Juan Rayos lo conocemos por algunas publicidades de Adidas Originals, y sobre todo por videos de Longboard y skate espectaculares en calles de Madrid, y en distintos puntos del mundo.

Y la de Zara una tienda que abrieron en Diciembre de 2010 (la tercera en Italia), que debe ser un sueño para las amantes de la moda y de la marca, y que por lo que dicen es “eco-eficiente” (lo cual, además de ser cool, parece ser todo un desafío para algunas marcas a futuro).

Está en el Palazzo Bocconi (Via del Corso), un edificio de 120 años de antigüedad que ahora además marca tendencia no solo por su contenido de moda, sino por ser la primer tienda eco-eficiente en un proyecto de varias a lo largo del viejo continente.

Está bueno que al margen de la publicidad del lugar (que es su objetivo) nos dan buenas imágenes para admirar, buenos recorridos para conocer un poco de Roma, y hasta la mirada de un director que ya saben que nos endulza los ojos con cada video… ¡Así la publicidad da gusto!. :P

7 pensamientos en “Un recorrido por Roma de la mano de Zara

  1. Milton! Autor

    jaja Diana, toda la parte que no es publicidad digamos! :P Pero en algún lugar tenían que meter a la marca! :P

    Ro, yo creo que tengo una camisa!

  2. Pingback: Roadtrip por España con las Longboard Girls Crew

  3. Patricia

    He llegado a este post curioseando y como publicitaria podría ponerme a comentar cuál es mi opinión sobre este vídeo del lado de mi profesión, pero hablaré desde el lado personal. Adoro Roma, me parece perfecta en todos los sentidos, a pesar de la multitud y de los piropos de los italianos. Es igual de hermosa de día como de noche y siempre tienes millones de cosas para hacer. Todo eso se plasma en este vídeo y al verlo he sentido que estaba allí, otra vez, recorriendo las calles y respirando ese aire… Ainss, me ha encantado este post de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>