Vacaciones en Brasil

Y antes de que se pongan a insultarme en diferentes idiomas, dejenme aclarar que las vacaciones en Brasil de las que hablo no son mías. Ya quisiera uno. En Brasil o en donde sea. En la playa. Y con novia (¡si vamos a pedir, pidamos como se debe y agrandame el combo!).

Estas vacaciones en Brasil puntuales son del argentino Javier Devitt, que hace videos por placer (como es en éste caso) y por trabajo, siendo freelance en publicidad.

El tipo se fue de vacaciones a Brasil (pasando por Río de Janeiro, Buzios y Arraial do Cabo), se llevó dos cámaras (una GoPro HD Hero y una Canon 550d), y como “recuerdito” se armó éste video que se ve acá arriba, que tiene 27.500 visitas en Vimeo, y que dan ganas de largar todo y salir en el primer avión, micro, auto, bicicleta, o hasta patineta que salga para la playa.

Con muy buenas tomas, muy buena edición, muy buenas cámaras también, y con algunos detalles que me hacen sentir que mis videos caseros de Nueva York son la peor porquería que vió el mundo cinematográfico desde la película “El Cubo”, el tipo consiguió un video de casi 4 minutos realmente muy copado.

La música que suena de fondo es “Bombay” de “El Guincho”. Y acá hay algunas imágenes del video (para aquellos a los que le por ahí les da un poquito de fiaca darle play de una):

Vacaciones en Brasil

Vacaciones en Brasil 2011

Vacaciones en Brasil

Video de Vacaciones en Brasil

Vacaciones en Brasil

Si de por sí la tierra de los garotos no era lo suficientemente tentadora para los próximos años (con lo que va a ser el Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que ya charlamos que invitan a ponerse un bar en la playa para sobrevivir entre garotas y deportes por 2 años), ¡se le agregan éste tipo de cosas que me hacen muy difícil el quedarme en casa!. :P

En el blog Yorokobu también hay una pequeña entrevista al autor que puede interesar.

14 pensamientos en “Vacaciones en Brasil

  1. ElPelado

    Fantástico video!. Que buen lugar Buzios, estuve en Diciembre de Luna de miel por ahi. Recomendable al 100% (si vas con novia mejor…es bastante lunamielero). Si llegas a ir y te gustan las olas andate a Praia Brava que tiene olas y no está tan llena de gente como Geribá, si te gusta mas el mar calmo mandate para Azeda que está muy piola o Tartaruga que es mas grande. Y si no me querés hacer caso alquilate un buggy el primer día, recorrete todas las playas y elegí por tu cuenta (No hagas como yo que lo hice el penúltmio día y me perdí de disfrutar un par de playas buenísima onda). No te olvides de hacer la excursion de Arraial do Cabo y mirá bien el pronóstico de Rio para subir al Cristo…sino le vas a ver los pies nomás. Un abrazo!

  2. Milton! Autor

    “ElPelado”, qué buena onda! Yo creo que me encanta escribir en el blog de viajes fundamentalmente por esos comentarios! Impecable, loco! Si ya tenía ganas de ir, ahora tengo ganas de ir y seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones! :P

    Muchísimas gracias en serio por los tips y por la buena onda! ;)

    Abrazo!

  3. viri

    no! estoy volviendo de brasil y ver eso es una patada en la nuca. jajaja. banco lo que dijo Elpelado de praia brava, un lujo para hacer surf.

    me encanto el video che. y las camaras ni te digo.

    un beso!

  4. ElPelado

    De una viri, yo también me quise matar! Milton es un lujo comentar algo que te aliente a escribir, y ya que te sirven los tips te mando un par mas por si vas:

    - Comprate un snorkel acá(de los buenos) y llevátelos
    - Llevá fernet porque sólo se consigue en Rio y es difícil (y muy caro: 46 reales el Branca – nativo dixit)
    - Si conseguis llevate cámara sumergible o algún cobertor impermeable para la tuya
    - No importa que buggy alquiles, todos tienen el mismo motor y andan igual, no se pueden meter a las playas y en ningún lugar del armazón se pueden exceder los 40 km/h (controlados por radares). Te piden carnet de conducir y tarjeta de crédito.
    - Si vas a hacer dos excursiones largas, dejá un dia entre ellas
    - Conocé algún boliche y contame que tal (nosotros nos quedamos con las ganas)
    - Andate a la posada Lestada un día a la tarde, preguntá por “Nei” y decile que le mando saludos (si no se acuerda decile que soy el pelado que le convidaba fernet!)

    Un abrazo!

  5. Milton! Autor

    Pelado, qué buena onda el comentario, por favor!! jaja si llego a ir, prometo no olvidarme de mandarle saludos a Nei! Y de cumplir los puntos lo más al pie de la letra posible! ;)

    Viri, perdón por ser la causante el ninja que metió la patada! Aunque no es toda mía, más culpa tiene éste tal Javier! :P

    Jeremias, muchas gracias por agradecer! ;)

  6. Pingback: Infografía, videos y fotos de carnavales 2011 « Mar acá, mar acuyá

  7. Hector Cedeño

    hola si alguien sabe de como ir al Mundial… Informanos….yo estoy interesado…
    HECTOR ALBERTO CEDEÑO
    Telefono 511-6046

  8. Pingback: 3 semanas en Tailandia | Me quiero ir de viaje

  9. Octavio

    Genial blog, muy bueno enserio. Sigan publicando y escribiendo !! Espectacular todo

  10. Pingback: Visit Brazil: Brasil te está llamando | Me quiero ir de viaje

  11. Pingback: Vacaciones en las playas de Brasil | Me quiero ir de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>