Vacaciones en las playas de Brasil

Vacaciones en Brasil 2012

Hace un tiempo un lector del blog llamado Cesar me mandó éste video de sus vacaciones en Brasil. Él dice que es un video amateur, pero eso debe ser porque no vio ninguno de los videos de MIS vacaciones (¡eso sí es amateur! :P). El resultado dura unos 4.25 minutos y tiene muy buena calidad.

Inspirado por un poster reflexivo que publiqué en el mi blog personal (que hablaba de “hacer más y explorar más, para ser más“) se cargó con una GoPro Hero 2, y junto a su novia emprendieron viaje a las bonitas playas de Brasil. Pasaron por Río de Janeiro, Buzios, Arraial do Cabo, y Cabo Frio.

Con lo que me gustan las GoPro, lo que disfruté en su momento las vacaciones en Brasil de otro argentino (en ese caso Javi, que filmó un viaje parecido), y lo inspirador que me parece el consejo del título del video (“Take a ride every time you can“), era imposible que no lo comparta con ustedes. Pero encima la buena onda con la que lo compartió merecía algo así.

Así que ese es Cesar en sus vacaciones en Brasil. Para conocerlo más se puede ir a su cuenta de Facebook. Y lo que suena de fondo, dicho sea de paso, es “You! Me! Dancing!” de Los Campesinos.

Para el Mundial de Brasil 2014 ya tengo una lista de tareas: Conseguir una novia increíble, conseguir una GoPro (también increíble), conseguir pasajes y entradas, y dedicarme a disfrutar la playa y la vida mientras Messi me hace disfrutar los momentos adentro de la cancha (¡Amén!). :P

5 pensamientos en “Vacaciones en las playas de Brasil

  1. Milton! Autor

    Vero! Que honor y que alegría que sigas ahí! Ya voy a retomar a escribir como se debe! Tengo algunos viajes planeados a futuro y todo, así que será cuestión nomás de ordenarme bien! :)
    Gracias en serio por seguir atenta! :)
    Beso grande!

  2. Mia Sg

    Enloqueci con la goPro, es definitivamente mi proxima compra, estoy fascinada, cada dia soy mas fan tuya Milton!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>