Viajar en primera clase en Emirates Airlines (A380)

First Class Suites, Emirates Airlines, Airbus A380

Si sos como yo y nunca tuviste la oportunidad de viajar en primera clase (o nunca tuviste la suerte de que te hagan pasar a primera clase por alguna cuestión del destino), puede que éste video te interese.

La pequeña cortinita que separa a la clase turista de la clase ejecutiva nos hace fantasear con aquel lado del mundo y con las historias que de él se cuentan.

Habiendo vivido eso, el hombre del video compró un pasaje en “Firts Class Suite” para viajar en primera clase en Emirates Airlines, en un Super Jumbo Airbus A380 (que es hoy por hoy el avión comercial más grande del mundo).

El vuelo en primera clase que hizo fue de Bangkok a Hong Kong (un viaje dentro de todo corto, unos 1700 km, y no tan caro como podría ser en la primera clase de una aerolínea como Emirates), y se metió con una cámara a filmar en primera persóna cómo es viajar en primera clase en Emirates Airlines.

Viajar en Primera Clase en Emirates Airlines: Airbus A380

En un video de casi 8 minutos muestra todos los detalles del vuelo. Fue subido a YouTube en Junio de 2011 y hoy tiene casi 1,5 millones de visitas. Y no es para nada loco, con espacio para unos 500 pasajeros, un vuelo en primera clase en el Airbus A380 de Emirates Airlines tiene:

  • No butacas, sino “Private Suites“. Con un control tactil e inalámbrico en cada asiento, puertas para cerrarlo y hacerlo privado, una TV wide-screen de 23 pulgadas con más de 1200 canales de TV, juegos, y películas (con un sistema de entretenimiento en vuelo de Panasonic que ganó varios premios a nivel mundial), luz ambiente adaptable, un tocador, espejo, un pequeño guardarropas, cena a la carta (con comida y vinos de todo el mundo), un minibar personal, y un asiento masajeador que se reclina hasta hacerse cama con colchón.
  • Dos “Shower Spa” para los que se pide turno, con asistentes especiales, y con dos tipos de kit de regalo (el “Timeless Spa Revive Kit” y el ” Timeless Spa Relax”).
  • Un “Lounge & Champagne Bar” en su planta alta, con un “Area Social” para que los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva puedan juntarse a tomar algún refresco o trago alrededor de la cascada de agua que decora el lugar.

Además, claro, los servicios “normales” comunes al resto del avión, de WiFi, teléfono, SMS y e-mail. :P

Otro video de la experiencia First Class Suite

Imagenes de la First Class Suite del Airbus A380

Viajar en Primera Clase en el Airbus A380 de Emirates Airlines

Viajar en primera clase en Emirates A380

Primera Clase del Airbus A380 Shower Spa

Primera Clase en Emirates Airlines

Primera Clase en Emirates Airlines Airbus A380

Hay más información y videos en la web especial del Emirates A380.

3 pensamientos en “Viajar en primera clase en Emirates Airlines (A380)

  1. Kipin

    No te la pueeedo creer, es genial! No pude evitar entrar al sitio de Emirates Airlines para ver cuanto salia un vuelo así, y parece que ronda los 850 Dolares solo la ida. Pero increíble, yo me quedo a vivir en el avión, no me bajan más!!!

  2. Milton! Autor

    Creo que si me dejaran subir a mi familia, a mi perro, y un par de invitados más, estaría viviendo mejor que en mi casa! :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>