“Yo amo Rosario” y el sueño de Lionel Messi

Yo amo Rosario - Publicidad Lionel Messi

Hace unos días, algunos blogs y medios nacionales e internacionales se hicieron eco de ésta publicidad de Rosario en la que participa Lionel Messi (rosarino y mejor jugador de fútbol del mundo, al mismo tiempo). Es un spot de poco más de 1 minuto que muestra algunas situaciones rosarinas como parte del sueño de Lionel Messi. El sueño de volver a su Rosario, o de no estar tan lejos.

Y antes de seguir con la idea y el spot de “Yo amo Rosario”, hay dando vueltas por ahí un backstage del spot de Messi y Rosario:

Ahora sí: Mezclando situaciones rosarinas y españolas, la Municipalidad de Rosario aprovechó el hecho de haber dado al mundo a una estrella internacional reconocida en cualquier lugar en el que se juegue al fútbol, como es Lionel Messi, para invitar a los turistas a recorrer Rosario. El resultado es, en 2 días, más de 30.000 visitas solo al primer video del post.

Aunque me gusta la idea, me parece que falla en no mostrar buenas porciones y lugares de Rosario en sí (que al fin y al cabo, es lo que quiere promocionar). Pero en eso se destaca un poco más éste:

Yo amo Rosario” se llama la campaña. Y tiene el spot de Messi, el spot que se ve sobre éstas líneas (que por momentos me hizo acordar, salvando todas las distancias y objetivos, a la presentación de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016), y otro spot más:

3 pensamientos en ““Yo amo Rosario” y el sueño de Lionel Messi

  1. sabrina

    esta lindo el spot de Messi.. si bien es cierto que estaría bueno que mostrara mas cosas de Rosario es una forma original de atraer “miradas extranjeras”. Saludos! siempre me gusta leer el blog

  2. Milton! Autor

    Ni hablar! Es una buena manera de llamar la atención (y de que un video que pasaría desapercibido para la prensa del mundo, salga en varios diarios internacionales)! :)
    Gracias a vos por leer el blog, Sabrina! :)
    Beso grande!

  3. Pingback: Brasil: Videos de las sedes del Mundial 2014 | Me quiero ir de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>